Παρασκευή 11 Μαΐου 2018

EUROVISION 2018 - ΚΥΠΡΟΣ: FUEGO


EUROVISIÓN 2018
Chipre brilla en la primera semifinal de Eurovisión 
La primera semifinal de Eurovisión 2018 se presentaba como la más dura de los últimos años, en la que estaban concentrados la mayoría de favoritos, y los 19 aspirantes no han decepcionado. Sobre el escenario, sobre todo, ha destacado Chipre, que no ha desperdiciado su oportunidad de alzarse como alternativa a la gran favorita de esta edición de Eurovisión, Israel.
Eleni Foureira, la represente chipriota de Eurovisión 2018, ha brillado con luz propia sobre el escenario y no solo porque su «Fuego» contara con llamas de verdad, sino por su coreografía imposible al ritmo de una canción en la que no para durante tres minutos de infarto. El público ha sabido agradecérselo con uno de los aplausos más sonoros de toda la gala y una más que merecida clasificación la final del sábado. (abc.es, 9/5/2018)



«Por su parte, una canción que estaba mal situada y que a mí no me decía nada, ya es favorita: la de Chipre. El espectáculo es brutal, ¡la cantante parece Beyoncé! Creo que tiene muchas opciones de llevarse el Festival de Eurovisión 2018», opina Jon  Torres. Manrique coincide con la percepción del de Villabona opina Torres. Asier Manrique coincide con la percepción del de Villabona sobre Chipre, y añade que «está todo muy abierto, no hay un claro favorito(Guipuzcoanos locos por Eurovisión, diariovasco.com, 8/5/2018)

Eurovisión debería estar agradecido a Eleni Foureira. La mera participación de esta actriz, bailarina, diseñadora y cantante supone una celebración en sí misma. Si peca, desde luego es por exceso y no por defecto, en una puesta en escena en la que por descontado no falta el elemento que da título a su canción, Fuego -así, en castellano-. Foureira, de 31 años, lleva a Lisboa una oda al baile -como mínimo, a la zumba- con timbre de Rihanna y maneras de Jennifer Lopez. Los fans españoles convencidos de que Lo malo podría haber ganado Eurovisión, deberían sopesar si la representante chipriota no habría anulado cualquier posibilidad. (elmundo.es)


Desde 2016, Eleni Foureira mantiene una relación con el futbolista murciano Alberto Botía, actualmente en el Olimpiakos F.C., aunque prefieren mantenerla en privado. Tanto la cantante como el jugador no comparten en sus redes sociales imágenes juntos, pero la edición Griega de Hola destapó su relación el año pasado. (elmundo.es)


Δεν υπάρχουν σχόλια:

Related Posts with Thumbnails