Κυριακή, 2 Νοεμβρίου 2014

ΟΔΗΓΟΣ ΕΠΙΒΙΩΣΗΣ

Guía para sobrevivir a una isla recorre 24 horas en la vida de Alexander, un prestigioso y polémico periodista que sufre una extrañísima dolencia, cuyo tratamiento incluso requiere nuevos términos médicos. El síntoma fundamental consiste en que no puede ver su propia imagen en el espejo. La cura es posible pero su coste es altísimo. El avance de la enfermedad no permite aplazamientos. Cuenta tan sólo con 24 horas para recorrer la primera etapa de su vida.

George Zarkadakis, licenciado en Inteligencia Artificial y periodista, se sitúa ante el espejo y cree que "siempre es mejor poderse ver, aunque lo que tenga uno enfrente sea horroroso o perverso, que no tener imagen frente a sí". El autor fue fue escribiendo la historia poco a poco y todo partió de que "el protagonista no podía ver su reflejo en el espejo. A partir de ahí comencé a imaginar su vida, su historia y fui dándole forma a un rostro sin rostro".
El escritor puntualiza, que "le gusta contar historias y le seduce hacerlo en forma de thriller policial. La investigación policial y científica se asemeja bastante porque tanto los policías como los científicos tratan de buscar la verdad. "Encontrar la verdad es el objetivo de cualquier investigador, tanto policial como científico. La aventura del ser humano es su intento por descubrir siempre la verdad". (elpais.com)


Δεν υπάρχουν σχόλια:

Related Posts with Thumbnails